The Different Industries Where Psychology Graduates Can Exercise Their Skills

Las diferentes industrias donde los graduados de psicología pueden ejercer sus habilidades
 
¿Alguna vez le han preguntado por qué las personas se comportan de manera particular? Ganar un licenciatura psicologia y ser un graduado de la psicología es un acercamiento magnífico para entender profundamente cómo la gente se comporta. A pesar de cumplir con su propio entusiasmo por el instinto humano, tener una fuerte comprensión de lo que hace que los individuos hacen ciertas cosas puede ser una aptitud muy atractiva en una amplia gama de entornos de empleo, incluyendo las administraciones sociales, marketing, publicidad, instrucción, servicios médicos y asuntos gubernamentales .
 
A continuación se presentan las diferentes industrias donde un graduado de psicología puede prosperar en:
 
Entrenamiento – Los deberes del trabajo incorporan la instrucción, el abastecimiento de understudies, dirigiendo y miran adentro.
 
Servicios humanos y administraciones sociales – Las funciones laborales incorporan la investigación, la organización y la dirección del paciente. haga clic aquí UVG
 
Gobierno – Graduados de Psicología tan a menudo como sea posible llenar cargos de gobierno elegido, estatal y de barrio. Los deberes de trabajo incorporan apoyo regulatorio, apoyo autorizado y autorización legal.
 
Administración y negocios – Los graduados de Psicología que obtienen puestos en administración o negocios tienen las compensaciones más notables directamente de la escuela y el mejor potencial de ganancias. Las obligaciones laborales son variadas y pueden incorporar la preparación y mejora del trabajador, la administración de una cuenta, el beneficio del cliente o el trabajo autorizado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *