Obtener tu MBA: ¿Hacerlo en línea o no?

Las ventajas de la llegada de Internet han superado altamente a sus desventajas. Hoy en día, el estar conectado a través de medios electrónicos y virtuales abre nuevas oportunidades para nosotros de aprender, madurar y hacer frente a nuestras debilidades y convertirlas en fortalezas. Tal filosofía moderna resulta ser cierta cuando tratas de obtener tu licenciatura en administracion de empresas o MBA. No importa cuáles planes quieras perseguir, un título de abogado, en sistemas, en tecnologías de la información o ser contador público, ningún un título de maestro te dará una ventaja en el mercado competitivo de hoy en día. Pero si estás en miras de conseguir un Doctorado en Administración de Empresas, pues también podrías obtener tu maestría en administración de empresas en línea.

 

Pero si todavía tienes dudas, aquí hay algunas ventajas y desventajas de obtener un MBA en línea contra la manera tradicional.

 

  1. Los horarios convenientes y flexibles que te mantendrán muy bien, pero no se puede interactuar con los profesores físicamente.

 

  1. Tomar cursos de ritmo rápido, pero con un ritmo de aprendizaje lento. encontrar más información en Universidad de Negocios Isec.

 

  1. Un mercado global donde puedes conocer a muchos estudiantes a nivel internacional y construir una red de compañeros internacionales, pero en realidad no puedes reunirte con ellos.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *